Como comprar unas buenas destructoras de papel

octubre 15, 2019 Desactivado Por mario

En una empresa, un elemento que no puede faltar es una destructora de papel, porque permite tener siempre una forma de deshacerse de los documentos. Las mejores del mercado las encuentras en: https://www.destructoras-de-papel.es/, porque es una tienda online especializada que puede ofrecerte la destructora que necesitas sin que tengas que gastar más dinero del necesario.

Sin embargo, debes elegir una destructora de papel que se adapte perfectamente a las necesidades que tiene tu empresa. Para ello te he preparado este post, en el cual te mostraré los consejos básicos para que puedas tener siempre una destructora de papel que se adapte a tus necesidades.

Consejos antes de comprar una destructora de papel

Para comprar una destructora de papel, debes evaluar las necesidades de tu empresa y comprar el modelo que más se adapte a ellas. En todos los casos, debes fijarte en lo siguiente:

Capacidad

La capacidad de una destructora de papel viene determinada por el número de hojas que puede procesar en cada ciclo de trabajo. Normalmente las de mejor rendimiento permiten triturar hasta 10 hojas al mismo tiempo, lo que hace que sean una excelente opción.

Por otra parte, puede que necesites más de una destructora de papel si lo que buscas es mayor capacidad para tu empresa.

Tipo de cabezal de corte

En la actualidad encuentras una gran variedad de destructoras de papel, con diferentes tipos de cabezales de corte. En todos los casos, debes tener en cuenta que dependiendo de la seguridad que necesites en tu empresa debes elegir el tipo de cabezal.

Existen cabezales de seguridad que ofrecen una destrucción del papel total, en pequeños trozos para que no pueda ser reconstruido. Esto hará que tengas una mayor seguridad cuando destruyas documentos que tengan datos importantes de tu empresa.

Ciclos de trabajo

Los ciclos de trabajo por lo general se determinan por el cabezal que tenga instalada la destructora de papel. Esto hace que pueda trabajar durante 5 a 10 minutos antes de calentarse y que deba dejarse descansar para un nuevo ciclo.

Esto dependerá exclusivamente de tu empresa, puesto que algunas empresas necesitan ciclos de trabajo continuos. Para ello, es indispensable asegurarse de que la destructora de papel que vas a comprar tenga un cabezal que pueda trabajar de manera continua sin problemas.

Teniendo en cuenta estos simples consejos, te aseguro que elegirás de una forma acertada la destructora de papel adecuada para tu empresa.